top of page
Buscar
  • Ximena Suárez Aguirre

GRACIAS♡


Una de las cosas que mi mamá nos ha enseñado es que siempre hay que ser agradecidxs con todas las personas y situaciones; porque el hecho de agradecer quiere decir que hay algo sucediendo o no en nuestras vidas, y de eso se puede sacar algo positivo.

Estar agradecida es de las cosas más importantes para mí y siento que en muchas ocasiones no todxs estamos conscientes del valor y el poder que tiene dar las gracias, porque no siempre pensamos en lo afortunadxs que somos, cuantas cosas y oportunidades tenemos que muchas otras personas no.


Yo sé que todos tenemos vicisitudes en el camino y que este año para muchxs no fue de lo mejor pero pensemos que fue un año que nos obligó a estar más presentes y cercanos A NOSOTROS MISMOS, por eso probablemente descubrimos qué era lo que teníamos que trabajar: nuestra paciencia, hacer presencia, aprender a expresarnos, etc. así que también hay que agradecerle.


Una frase que me resonó mucho de The universe has your back dice: “Thanking the Universe reforces your faith and trust that you’re in sync with a power greater than yourself”, y me gustó porque tiene razón, es algo que desde que mencionaron una frase similar en una serie que vi hace unos años pienso mucho, porque nosotros no sabemos todo y confiar en algo más grande nos ayuda en muchas ocasiones para bien.


Personalmente, yo este año quiero agradecerles a ustedes, porque no sabía que esto que tenía en mente lo iba a ver materializado y que alguien afuera podría compartirlo conmigo; a quienes me leen, quienes comparten lo que publico, quienes responden mis historias diciendo que les gustó tal o cual post, quienes me dan ideas para seguir escribiendo, de verdad, muchísimas gracias, lo que muchas personas pueden considerar equis, pero que ustedes le den el valor y atención que le dan, me inspira y reafirma este pensamiento de que no hay porque temer a compartir lo que pensamos.


También quiero que sepas que este espacio no es sólo mío, porque hay alguien que genuinamente puede sentir lo que tú, que hay alguien más a quien le gusta hablar de sueños y trabajar por ellos, que hay alguien más a quien le gusta cocinar y rompe vasos en el intento, que alguien más ha estado heartbroken y ha aprendido de ello, que hay alguien más a quien le gusta posar para fotos y leer; en general, que de verdad sientan la libertad de ser porque aquí no son juzgadxs, créanme, I have your back.



Les quiero, GRACIAS.



“The best conversations begin with the words thank you.”



-XM





53 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

CON AFECTO

bottom of page